Comisariado, formación y edición artística son los ejes que marcan nuestro trabajo

Javier Hirschfeld y Alfonso Silva, desde su labor como artistas,  pretende una implicación en la gestión cultural desde una perspectiva distinta, a través de proyectos con nuevas facturas, y de intercambio cultural internacional.

Los Interventores plantean una exploración en la gestión cultural que lleva a la creación de nuevos espacios expositivos y de acción. Trabajando con la interdisciplinaridad y el desarrollo de nuevos creadores.

La labor de Los Interventores se enfoca en la búsqueda y la experimentación de nuevos lenguajes, y es la implicación internacional la que ayuda a esa comunicación de formas de expresión. Así trabajamos con varios proyectos de colaboración entre España y África, provocando así el intercambio cultural  y afianzando la labor colaborativa.

Alfonso Silva

Artista Plástico e Interventor

Artista plástico, con formación en Filosofía y Letras y Bellas Artes.
Su trayectoria artística se ha basado en la pintura y la fotografía, participando en exposiciones individuales y colectivas como la I Bienal de Artistas Plásticos Extremeños de la Asamblea de Extremadura, con obras adquiridas por instituciones como la Diputación de Cáceres, la Caja de Extremadura, o la fundación J&B. Y participando en Ferias de Arte Contemporáneo como Foro SurArte SantanderArte Lisboa, o Arte Salamanca.
Combina su producción artística con la docencia.

Javier Hirschfeld

Fotógrafo e Interventor

Ha trabajado como fotógrafo  y editor fotográfico, siendo durante casi cinco años el Editor Fotográfico de la portada web de la BBC.
Estudió Realización de Audiovisuales en Madrid, trabajó en Localia Málaga, y emigró a Londres donde trabajó como diseñador gráfico en una  televisión de Bangladesh, y como editor fotográfico en una televisión escandinava, hasta llegar a la BBC.
En la Universidad de Londres empezó a estudiar Historia del Arte, disfrutando también de la excelente oferta cultural de la capital británica.

El Estudio de Los Interventores

Estamos en:

El Estudio de Los Interventores
C/ Vital Aza, 2
29012 – Málaga

Contacto

Email: comunicación@losinterventores.com
Javier:  +34 656 625920
Alfonso: +34 687 822 924

Síguenos